miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Fundación Nacer entrega donación de equipo al hospital Roberto Suazo Córdova

    La Fundación Nacer entregó equipo médico para el servicio de gineco-obstetricia en el hospital Roberto Suazo Córdova de la ciudad de La Paz.

    Esto con el objetivo de fortalecer la atención para los recién nacidos.

    - PUBLICIDAD -

    Para ello, el equipo de doce bacinetes, seis camillas obstétricas, cinco bombas de infusión y dos monitores fetales, tuvo una inversión de más de 600 mil lempiras.

    La entrega la realizó de manera oficial, Zenovia Ortiz de Yu Way, presidenta de la Fundación Nacer y Tania Barahona, coordinadora general de dicha organización.

    Por su parte, el director del hospital José Velásquez, expresó: “estoy muy satisfecho y agradecido por ese extraordinario gesto de parte de la Fundación Nacer por esta importante donación de equipo que vendrá a mejorar la atención de los recién nacidos”.

    Además, previo a la entrega del equipo, el personal de médicos fue capacitado sobre el manejo y cuidado del material donado.

    La Fundación Nacer es una organización sin fines de lucro dedicada a proveer las condiciones necesarias para el funcionamiento adecuado de las Salas de Labor y Parto de los hospitales públicos del país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD