Gana las vacaciones de tus sueños en La Ceiba con Supermercados La Colonia

Tegucigalpa, 29 de enero de 2019. Supermercados La Colonia, la cadena líder de las familias hondureñas en  alianza estratégica con el Hotel Quinta Real sorprende con la gran promoción “Gana las vacaciones de tus sueños con Supermercados La Colonia”.

En la cual podrá ser el acreedor de uno de los 52  fabulosos paquetes familiares de 3 días y dos noches para 4 personas con todo incluido al hotel Quinta Real en La Ceiba, además de entradas gratis y de consumo en el Club y Balneario La Vela. Este sorteo se llevará a cabo cada semana, durante todo un año, siendo un total de 52 felices ganadores.

Para participar, los clientes deberán de realizar compras de 150 lempiras o más y presentando su Tarjeta de Ahorro de La Colonia, recibirá un cupón electrónico con el cual quedará participando automáticamente en el sorteo de estos fabulosos paquetes familiares.

“En Supermercados La Colonia, nuestros clientes son un pilar muy importantes para nosotros, es por eso que estamos innovando y ofreciendo promociones de alto impacto y gracias a ello, premiamos  su preferencia con esta extraordinaria promoción donde podrán compartir en familia estos paquetes con todo incluido”, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo.

Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de Supermercados La Colonia y la entrega de los certificados se llevarán a cabo en las 48 tiendas o bien en el lugar que Supermercados La Colonia disponga para entrega de los mismos.