Gobierno entrega 200 nombramientos permanentes a trabajadores de salud en San Pedro Sula

Hoy fueron entregados los primeros acuerdos de nombramiento permanente del personal de salud que ha laborado en primera línea durante la pandemia de covid-19 en la costa norte, de casi 10 mil que serán beneficiados a nivel nacional.

En el acto de firma de estos acuerdos de nombramiento, realizado en el Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula, se contó vía Zoom con la participación del mandatario, mientras que de forma presencial estuvieron la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, y otras autoridades.

- PUBLICIDAD -

Es importante mencionar que unos 1,750 acuerdos de nombramiento serán los entregados durante la primera etapa, los primeros 200 este lunes en la costa norte y 200 más que serán entregados en Tegucigalpa.

El resto de nombramientos permanentes se irán entregando de manera paulatina en el transcurso de este mes, hasta completar casi 10 mil acuerdos prometidos por el presidente Hernández.

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, calificó la jornada de entrega de acuerdos como un día de fiesta para el rubro de la salud, ya que es un reconocimiento a su gran esfuerzo durante la pandemia.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD