domingo, abril 14, 2024
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    GRAN ENTREGA DE TÍTULOS DEFINITIVOS DE PROPIEDAD POR PARTE DE LA OFICINA REGIONAL DEL BAJO AGUÁN SE CELEBRARÁ EL 22 DE MARZO

    Este próximo viernes 22 de marzo se llevará a cabo la entrega de Títulos Definitivos de Propiedad para las Empresas Asociativas Campesinas de Producción del sector del Bajo Aguán.

    Según el jefe regional del Instituto Nacional Agrario (INA) en esta zona, Juan Carlos Zelaya manifestó que espera que dicho evento sea todo un éxito y que los representantes de cada empresa acudan para recibir el documento.

    - PUBLICIDAD -

    La entrega será a partir de las 09:00 de la mañana en las instalaciones del INA en esta ciudad, ubicadas en Sinaloa, Tocoa, departamento de Colón.

    El viernes 15 de marzo se celebró la entrega de personerías jurídicas en la ciudad de La Ceiba, donde asistieron una buena cantidad de campesinos y el evento fue de gran realce.

    Por otra parte, 600 son los títulos que se han entregado en la regional de Copán a través del director Jimmy Sanabria entre el 2023 y lo que va de 2024, de igual manera en Choluteca el titular Salvador Agüero entregó 24 títulos independientes a los campesinos y 4 títulos al sector reformado, quienes lloraron de emoción luego de más de una década de espera.

    Todas las entregas son gracias al buen trabajo y compromiso de la presidenta Xiomara Castro quien prometió estar de cerca a las campesinas y campesinos de Honduras y a la gestión del ministro-director Francisco Funes y el viceministro Rafael Alegría.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora