sábado, noviembre 26, 2022
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Hombre es condenado a 10 años por abuso sexual a una niña

    spot_img

    Sentencias condenatorias y resoluciones favorables con la medida de prisión preventiva, logran agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez y Adolescencia contra varios hombres relacionados con delitos de abuso sexual.

    Para el caso, se logró sentencia condenatoria, en audiencia de procedimiento abreviado, en la causa penal contra Nahún Arévalo Figueroa como responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una niña, por lo que debe cumplir una pena de 10 años de reclusión.

    - PUBLICIDAD -

    A Arévalo Figueroa, también se le condenó a las penas accesorias e inhabilitación civil; por 20 años no podrá acercarse a la víctima y durante 10 años, al recobrar su libertad, estará siendo vigilado e inscrito en el libro de los agresores sexuales.

    Los agentes de tribunales, también dieron a conocer que en audiencia inicial se dictó el auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva contra Michelle Josué Sorto Palma, por suponerlo responsable de los delitos de otras agresiones sexuales agravadas calificadas continuada y violación agravada calificada continuada.

    Contra Santos Daniel Muñoz se dictó auto de formal procesamiento con prisión preventiva, sospechoso de los delitos de otras agresiones sexuales agravadas y violación calificada continuada.

    En conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se dio detención a Paulo César Cruz Cruz por sospechas del delito de violación calificada.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora