viernes, marzo 1, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Homicida es capturado por agentes de la DPI en El Porvenir

    Tegucigalpa. 31 de enero del 2024. Luego de llevar acabo varias diligencias investigativas, funcionarios de la Policía Nacional lograron ubicar y capturar al supuesto responsable del homicidio de Javier Moreno Días.

    Esta efectiva labor policial, fue llevada acabo por un equipo de agentes asignados al Departamento de Femicidio de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en Siria, El Porvenir, Francisco Morazán.

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado de 29 años, es originario de La Lima, Cortés y residente en la colonia San Juan Nuevo, La Lima Cortés.

    A este sujeto, se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa, Francisco Morazán, en fecha 13 de enero del 2021, por suponerlo responsable del delito de homicidio, en perjuicio de Javier Jeremy Moreno Díaz.

    Es importante mencionar que agentes de la DPI, continúan trabajando en expedientés investigativos, con el objetivo de individualizar y capturar a sujetos que tienen cuenta pendiente con la justicia.

    Por lo tanto, el ahora capturado será puesto a disposición del las autoridades competentes que solicitaron su formal detención, para que se le continúe con el procedimiento conforme a ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora