viernes, junio 21, 2024
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Honduras dialoga con El Salvador sobre Plan de Control Territorial, Régimen de Excepción y seguridad de municipios fronterizos

    Ayer el Vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa hijo, sostuvo un encuentro con la delegación de Honduras, liderada por el Secretario de Seguridad Nacional, Ramón Sabillón y el Director Nacional de la Policía, Gustavo Sánchez.

    En la reunión sostenida abordaron temas relacionados al Plan de Control Territorial, Régimen de Excepción y seguridad de los municipios fronterizos entre ambos países.

    - PUBLICIDAD -

    El Vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, destacó que en los 15 años de las tres administraciones presidenciales que antecedieron a la actual, solo hubo 1 día con cero homicidios, con una tasa de asesinatos de 107 por cada 100,000 habitantes; por el contrario, este Gobierno gracias a la estrategia de seguridad nacional dónde se incluye a la Policía Nacional Civil, Fuerzas Armadas, Ministerio de Justicia y Órgano Judicial, se han obtenido excelentes resultados, reduciendo la tasa de homicidios a 17 por cada 100,000 habitantes, con tendencia a seguir bajando.

    “Agradecemos mucho su recibimiento, Señor Vicepresidente, y queremos expresarle nuestro respeto y admiración al Presidente Bukele. En nuestro País se le tiene mucho aprecio al Gobierno de El Salvador por todo el apoyo brindado en tiempos de pandemia”, afirmó el Secretario de Seguridad, Ramón Sabillón.

    «Los lazos que unen nuestros países, son muy fuertes», publicó el twitter el Director General de la Policía Nacional, Gustavo Sanchez.

    Honduras dialoga con El Salvador sobre Plan de Control Territorial, Régimen de Excepción y seguridad de municipios fronterizos 01 Honduras dialoga con El Salvador sobre Plan de Control Territorial, Régimen de Excepción y seguridad de municipios fronterizos 02 Honduras dialoga con El Salvador sobre Plan de Control Territorial, Régimen de Excepción y seguridad de municipios fronterizos 03

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora