Honduras mantiene sus calificaciones, con la firma Standard & Poor’ls en cuanto a la calificación de riesgo país

«Estas son buenas noticias porque podremos invertir más en las familias que perdieron todo producto de las tormentas Eta e Iota», señaló el presidente Hernández.

Son buenas noticias porque podremos invertir más en las familias que perdieron todo producto de las tormentas Eta e Iota.

Todo este esfuerzo se ve reflejado en la inversión en el tema de vivienda y agro, también demuestra el buen comportamiento de las finanzas públicas. Estamos con una perspectiva de una calificación estable y la estabilidad económica del país se verá reflejada también por las 14 millones de dosis de vacunas anticovid que tenemos aseguradas para el pueblo hondureño y esto genera confianza para las futuras inversiones en el país.

El presidente Hernández dijo que los hondureños se verán beneficiados con mejores condiciones de financiamiento para los microempresarios porque fomenta la inversión nacional y extranjera y se traduce en mejores oportunidades de empleo para la población y da mayor acceso a recursos a menor costo y esto no incluye el tema de la obtención de vacunas y las reformas electorales que generan mayor certidumbre para inversiones futuras al país.