Honduras participó en el XIII Foro del Sector Privado de las Américas

Tiene como objetivo brindar un espacio de reflexión sobre las oportunidades y los desafíos que impactan el futuro de las regiones que conforman el continente americano.

A través de la Cancillería, Honduras participó en el XIII Foro del Sector Privado de las Américas, realizado con el fin de brindar un espacio de reflexión sobre las oportunidades y los desafíos que impactan el futuro de las regiones que conforman el continente americano.
Bajo el lema “Por una América renovada: El Rol del Sector Privado en la Recuperación Económica y Social”, el encuentro, realizado el martes 9 de noviembre bajo modalidad virtual, también reunió a líderes empresariales de varias naciones americanas.
La delegación estuvo liderada por el Subsecretario de Estado de Política Exterior, Embajador José Isaías Barahona.
Fue acompañado por la Embajadora y Directora General de Política Exterior, Diana Valladares y la Directora de Política Multilateral, Ana Carlota Durón.
Asimismo, en representación del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) participó la Gerente de Política Comercial, Helui Castillo y su equipo.
Durante la apertura del Foro, participaron Pedro Brolo, Canciller de Guatemala; el Secretario General de la OEA, Luis Almagro y de Hermann Girón Délery, Presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF).
Honduras participó en el XIII Foro del Sector Privado de las Américas 01
- PUBLICIDAD -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD