Honduras se reporta lista para debutar hoy en la Copa Oro

La escuadra catracha comandada por Fabián Coito, debuta hoy a partir de las 7:30 pm. ante la selección de Granada en el inicio para Honduras en la Copa Oro.

Honduras que comparte grupo con Granada, Panamá y Qatar, es considerada la favorita para avanzar de la fase de grupos.

- PUBLICIDAD -

“Es parte de la subjetividad de las personas por los futbolistas y antecedes, el resultado deportivo va a estar por lo que hagan los equipos en el campo. Los resultados a priori no son siempre a lo que se imaginó antes. No nos ajustamos a esos favoritismos ni a favor ni en contra. Vamos al partido con la confianza de imponer nuestro fútbol”, comentó el estratega Fabián Coito.

La bicolor que para esta noche no podrá contar con Marcelo Pereira ni Michael Chirinos por lesión, en lugar de Chirinos se convocó a Franklin Flore, jugador del Real España.

“En dos entrenamientos diferentes tuvimos lesionados, todavía no tenemos el diagnóstico de ellos porque el doctor Sierra les hizo exámenes, pero difícilmente serán tenidos en cuenta para jugar ante Granada, fueron situaciones sencillas e increíbles y los pueden dejar unos días fuera o toda la competencia  según los resultados del torneo. ojalá que no. Si la lesión es importante dentro de la lista tenemos jugadores para sustituirlos”, detalló Coito.

Lo que si dijo Coito, que su equipo llega mejor en comparación a la Copa Oro pasada.

“Hace dos años teníamos menos trabajo y menos conocimientos del equipo, ya tenemos dos años de trabajo, eso ilusiona un poco más y refuerza las cosas de lograr algo importante en el torneo”, finalizó.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD