sábado, febrero 8, 2025
21.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Capturan a joven de 23 años por el delito de asesinato

    La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Policía Número Cuatro de la Colonia Kennedy, está realizando intervenciones policiales en sus sectores de responsabilidad. Estas intervenciones incluyen patrullajes a pie, en motocicleta y en vehículo, así como registros de personas.

    En una reciente intervención en la Colonia Kennedy, un ciudadano intentó huir al observar la presencia policial. Los agentes lograron interceptarlo y, tras un registro en el que no se encontró nada, se procedió a verificar su identidad. El sistema NMIS reveló que tenía una orden judicial pendiente desde el 10 de diciembre de 2020 por los delitos de asesinato, tentativa de asesinato y asociación ilícita. El individuo, de 23 años y residente de la Colonia Alemán, fue requerido de manera inmediata y trasladado ante los juzgados para continuar con su debido proceso legal.

    - PUBLICIDAD -

    La Policía Nacional continuará realizando operativos en diferentes puntos, incluyendo la Colonia Kennedy, la Calle del Comercio, Colonia Villanueva, Villa Vieja y Los Pinos. Es importante que la ciudadanía conozca que la Policía Nacional está presente en la Basílica de Suyapa y sus alrededores, trabajando a través de diferentes direcciones. Más de 270 elementos de la Policía Nacional están brindando seguridad a las personas que asisten a estos eventos, y esta presencia se mantendrá hasta el 4 de febrero.

    Se recomienda a la ciudadanía portar su DNI y la documentación de su vehículo para verificar que todo esté en regla. Estos operativos son parte de los esfuerzos continuos de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y el orden en la comunidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora