Hondureño Brayan Acosta se convierte en refuerzo del FC Dallas

Luego de varias semanas de rumores y de distintas versiones, hoy Tenerife y FC Dallas han hecho oficial el traspaso del volante hondureño, Brayan Acosta.

Esto a petición del mismo jugador quien parecía vivir el sueño de jugar en el fútbol europeo pero luego de reiteradas peticiones ha logrado cambiar el sueño de jugar en el más alto nivel por una tentadora oferta de una liga cercana a casa.

Acosta disputó 51 partidos con Tenerife y poco a poco se iba perfilando como uno de los jugadores principales en el cuadro blanquiazul.

“Es un jugador que venimos siguiendo desde hace un tiempo. Tiene 25 años y un futuro brillante ademas de tener un impacto inmediato en nuestra plantilla”.

Dan Hunt, presidente de FC Dallas

El ex de Real España también forma parte del nuevo proceso de la selección nacional de #Honduras que buscará volver a los mundiales en el 2022 luego de estar ausente de Rusia 2018.

FC Dallas clasificó a los playoffs en el 2018 como cuarto lugar en la conferencia del Oeste pero una temprana eliminación ha motivado varios cambios entre ellos la contratación de un nuevo técnico en lugar del colombiano, Óscar Pareja.