martes, abril 30, 2024
37.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Hoy inicia eliminatoria por Concacaf , rumbo a Qatar 2022

    Guatemala contra Cuba inician el proceso clasificatorio rumbo a Qatar 2022 este miércoles 24 de marzo a las 6:00 de la tarde. En busca de uno de los 6 boletos disponibles para la octagonal final por Concacaf

    Sobre este formato se jugará la eliminatoria en Concacaf consistente en una primera fase para las 30 selecciones clasificadas en los puestos 6-35 de Concacaf del ranking FIFA de julio de 2020.

    - PUBLICIDAD -

    Con 6 grupos de cinco integrantes cada uno, en los que cada cual jugaría dos partidos en casa y dos a domicilio, clasificándose los primeros a una segunda fase, en la que se enfrentarían en tres eliminatorias a ida y vuelta. De estas eliminatorias clasificarían tres selecciones, que se unirían a las 5 primeras selecciones de Concacaf del ranking FIFA de julio de 2020.

    Luego  disputarán  una tercera fase (octogonal) en una liguilla a doble vuelta, tras la cual los tres primeros clasificarían directamente para la fase final del mundial, mientras que el cuarto clasificado disputaría un play-off intercontinental contra un equipo de AFC, CONMEBOL u OFC.

    Calendario eliminatorias de Concacaf

    Miércoles, 24 de marzo, 5:00 pm. Guatemala vs. Cuba

    Jueves, 25 de marzo, 1:55 pm. Haití vs. Belice

    Jueves, 25 de marzo, 4:00 pm. Trinidad y Tobago vs. Guyana

    Jueves, 25 de marzo, 5:00 pm. Canadá vs. Bermuda

    Jueves, 25 de marzo, 4:50 pm. Panamá vs. Barbados

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora