Hoy se definen los otros clasificados y posible descendido en Liga Nacional

La jornada 14 de Liga Nacional se jugará toda a las 7:00 de la noche. Olimpia contra Marathon en juego de tramite para los dirigidos por Pedro Troglio que aseguró el liderato del grupo con cuatro puntos de diferencia en relación al Motagua. Mientras que Marathon se juega su última carta para poder ganar ingresar a la liguilla, Alex Morazán es él árbitro de este compromiso que se disputará en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

UPNFM VS VIDA 

En la ciudad de Danlí se llevará a cabo este juego debido a los problemas eléctricos que presenta el estadio Emilio Willians de Choluteca. Los universitarios y los «cocoteros» llegan obligados a sacar los tres puntos para nos depender de otros resultados y poder asegurar su participación en la liguilla. Vida tiene 14 puntos en el grupo A, mientras que  los «lobos» tienen 16 mismos que Real Sociedad.

Por la salvación 

Real España líder absoluto del grupo A, recibirá en el estadio Francisco Morazán a la Real Sociedad que que llega con la obligación de sacar al menos un empate y de esa forma asegurar su permanencia en la primera división ya que tiene 21  puntos tres más que el Real de Minas que si gana su máximo de puntos sería los mismo que el equipo de Tocoa y de esa forma descendería. Él árbitro será Luis Mejía.

Honduras Progreso vs. Real de Minas

Los dirigidos de Reynaldo Tilguath se juegan su última carta de visita en el estadio Humberto Micheletti. Debe ganar y luego esperar que Real Sociedad no sume ante los catedráticos para luego jugar dos juegos ida y vuelta y tener la opción de salvar la categoría. Por su parte Honduras Progreso ocupa ganar para tener la opción de clasificar a la liguilla ya que tiene 12 puntos dos menos que el Vida y Marathon.

 Platense vs Motagua

Los tiburones reciben a las ´»águilas» que ya no pueden llegar al primer lugar de grupo, por su parte que Platense sigue con posibilidades de clasificar a la liguilla si gana su juego más una combinación de resultados en la actualidad se ubican en la ultima posición de su grupo con 12 puntos.