Identidad de las tres víctimas mortales tras asalto en Siguatepeque

El saldo de ese asalto hasta los momentos es de 3 personas. Cristian Eduardo Ordoñez, José Alcides Vigil y Daniel Miranda.

Lamentablemente los asaltos están a la orden del día en Siguatepeque. Pese a la serie de denuncias que se han presentado a los agentes encargados de dicha institución de seguridad, poco o nada se ha hecho para evitar tragedias como las que se suscitó este día en la comunidad del Socorro en Siguatepeque donde 2 personas a bordo de una motocicleta interceptaron el bus de la ruta urbana de dicha comunidad y con arma en mano subieron a despojar de sus pertenencias a los tripulantes de la misma.

La impotencia y el coraje de los habitantes hizo que se abalanzaron contra los amantes de lo ajeno quienes estaban armados y dispararon contra la humanidad de quienes estaban a bordo. Fue así como lograron arrebatarle la vida a 2 en el lugar y 3 fueron referidos a un centro asistencial donde ya se reportó el deceso de uno de ellos.

- PUBLICIDAD -

El saldo de ese asalto hasta los momentos es de 3 personas. Cristian Eduardo Ordoñez, José Alcides Vigil y Daniel Miranda.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD