martes, abril 23, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Importante Congreso Latinoamericano OVUM 2022 llega a Honduras

    En las ciudades de San Pedro Sula y Roatán, se lleva a cabo el XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2022 (OVUM). Este congreso promete ser un espacio que fomenta el turismo de convenciones y de encuentro seguro para los productores, agremiados, proveedores y clientes del mercado internacional.

    El evento más importante organizado por La Asociación Nacional de Avicultores de Honduras (ANAVIH), entidad miembro de la Asociación Latinoamericana Avícola (ALA) y con el apoyo del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), realiza su 27.ª edición este año.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe mencionar que, El OVUM es el evento avícola más importante, el cual reúne cada dos años a las figuras representativas de la industria a nivel mundial, con la participación de 27 países, se realiza del 6 al 9 de septiembre del 2022 en San Pedro Sula y en Roatán, Islas de la Bahía.

    En ese sentido, el presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultores, Luis Valle, destaco que “El sector avícola tiene mucho futuro, con el OVUM 2022 buscamos destacar el crecimiento acelerado de nuestro gremio” apuntó.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora