Incrementan operatividad para reducir asaltos y otros hechos delictivos en Siguatepeque

- La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está realizando las respectivas indagaciones sobre los últimos casos suscitados en la zona para capturar a los responsables.

Comayagua:18 de noviembre, 2021.- La Policía Nacional mediante estrategias en materia de seguridad, incrementa la operatividad en la zona central de Honduras para reducir los asaltos y otros hechos violentos

Barrios y colonias de Siguatepeque son saturados con agentes que realizan registros contantes y atienden denuncias de la ciudadanía.

- PUBLICIDAD -

El Sub Comisario de Policía Aníbal Serrano Nieto, titular de la Jefatura Municipal de Siguatepeque manifestó «en primera instancia las acciones se mantendrán en búsqueda de personas que tengan órdenes de capturas pendientes».

«Es importante destacar que se está trabajando para reducir algunos hechos que se han reportado en los últimos días en este municipio, en especial los asaltos” expresó Serrano.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está realizando las respectivas indagaciones sobre los últimos casos, para capturar a los responsables.

La Policía Nacional continúa trabajando para mantener paz y tranquilidad de la población en general.

 

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD