jueves, enero 26, 2023
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Individuo es detenido por agentes policiales luego de herir a una fémina e intentar darse a la fuga

    San Pedro Sula, Cortés 6/diciembre/2021. Un individuo resultó detenido en las últimas horas luego de enfrentarse a disparos contra funcionarios policiales que le perseguían tras herir a una fémina y tratar de darse a la fuga.

    El capturado es un hombre de 57 años de edad, originario de Cabañas, Copán y residente en Los Bordos de Río Blanco, San Pedro Sula, lugar donde fue detenido.

    - PUBLICIDAD -

    A él se le supone responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego, homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada y atentado contra agentes policiales de la Policía Nacional y la seguridad pública del Estado de Honduras.

    Una llamada telefónica alertó a los policías de que en el punto de taxis, a orilla del Boulevard del Norte, en una pulpería, habrían herido a una persona del sexo femenino por lo que de inmediato se confirmó la información.

    Luego de identificar al sospechoso se inició una persecución a pie en la que el imputado empezó a disparar su arma de fuego en contra de los agentes policiales originándose un enfrentamiento armado.

    En la acción resultó herido el sospechoso por lo que fue trasladado hacia el hospital Mario Catarino Rivas para su asistencia médica bajo custodia policial.

    Al imputado se le decomisó durante los hechos un revólver como indicio utilizado para cometer el atentado criminal.

    En los archivos policiales se constató que el detenido tiene dos órdenes de captura emitida por los Juzgados de Letras de Lo Penal de San Pedro Sula emitida en el 2005 por el delito de violencia intrafamiliar e incendio.

    El imputado fue remitido a la Fiscalía para continuar con el proceso legal en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora