sábado, noviembre 26, 2022
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Inicia con éxito venta de boletos aéreos Palmerola – Madrid a $850 con Iberojet

    spot_img

    La venta de boletos para los vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Palmerola y Madrid a solo $850 ida y regreso ya está disponible en el sitio www.iberojet.com dieron a conocer autoridades de Palmerola International Airport, operador del aeropuerto, y de la aerolínea.

    El anuncio oficial se hizo en un evento en el que participaron representantes de agencias de viajes y tour operadores de diferentes zonas del país, donde se confirmó que los vuelos de Iberojet hacia y desde Palmerola comenzarán el miércoles 14 de diciembre.

    - PUBLICIDAD -

    En el evento realizado en Tegucigalpa, se informó que Iberojet tendrá dos vuelos a la semana, los miércoles y sábado, en modernos aviones A350 900, los más modernos de la flota Airbus, con 432 asientos.

    Óscar Castillo, gerente de Iberojet en Centroamérica, confirmó que ya se registra una altísima cifra de pasajes aéreos vendidos, ya que los viajeros empezaron a comprar incluso antes del lanzamiento oficial de la venta de boletos, ya que estaban pendientes desde que se hizo el anuncio del inicio de vuelos entre Palmerola y Madrid.

    «Están ya a la venta los boletos aéreos para los vuelos directos, sin escalas, Palmerola – Madrid a una tarifa especial de $850 ida y regreso y esto además de ser importante para el aeropuerto y nosotros como Iberojet, lo es también para los hondureños».

    El gerente de Iberojet en Centroamérica destacó las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Palmerola y la agilidad en los procesos.

    “Me encantó Palmerola. No hay como llegar a un lugar nuevo. Se ve espectacular, muy cómodo y muy rápidos los pasos por migración y aduanas. Tiene todas las condiciones de un aeropuerto de clase mundial. Además, me encantó el camino hacia Tegucigalpa”, aseguró Castillo.

    Peter Fleming, Asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de la Junta Directiva de Palmerola International Airport, resaltó el gran beneficio que representa esta nueva ruta para los viajeros.

    «Este precio de $850 es un gran atractivo para viajar directo entre Palmerola y Madrid y el más beneficiado es el pasajero. Que Palmerola haya logrado en menos de un año de operar la llegada de una aerolínea europea nueva a Honduras demuestra que el aeropuerto es un éxito total», aseguró.

    Erick Spears, presidente del Consejo de Administración de Palmerola International Airport, se refirió a la elevada cantidad de boletos aéreos vendidos en pocos días.

    «La venta de boletos ya había iniciado desde antes del lanzamiento oficial y ya estaba disponible en el sitio web de Iberojet, por lo que ya los reportes muestran que la venta de pasajes aéreos ha sido muy elevada en poco tiempo. Eso demuestra cuánto se había esperado tener una ruta como está en la zona Central de Honduras y ahora es realidad gracias a Palmerola y por supuesto, Iberojet», dijo Spears.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora