martes, julio 16, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Instructores GREAT realizan campeonato deportivo intercolegial en La Paz

    La Paz. 11 de octubre de 2023. – En el Marco del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria (MNSPC), funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención # 12 (UDEP-12), realizaron campeonato deportivo intercolegial en el estadio Roberto Suazo Córdova, en la ciudad de La Paz.

    Dicha actividad deportiva se desarrolló por medio del programa GREAT (Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas) – Policía Escolar, con el objetivo de tener una comunicación directa con la comunidad.

    - PUBLICIDAD -

    En el evento participaron ocho equipos deportivos, cuatro de categoría femenina y cuatro de categoría masculina, de los diferentes centros educativos de la ciudad de La Paz, asimismo se les brindó su respectiva merienda.

    La final se disputó entre el Instituto Polivalente Dr. Lorenzo Cervantes VS C.E.B Ramón Rosa, en la categoría masculina, y C.E.B Adelina Martínez Ávila VS Instituto Polivalente Dr. Lorenzo Cervantes en la categoría femenina.

    Ganando el primer lugar en categoría masculina el C.E.B Ramón Rosa, y en la categoría femenina el Instituto Polivalente Lorenzo Cervantes.

    Se premió el primer, segundo y tercer lugar con un trofeo, asimismo se les obsequio un trofeo-guante al mejor portero, y un trofeo al mejor golpeador. También se les brindó medallas y uniforme al equipo ganador de la diferente categoría deportiva.

    Las actividades GREAT  se desarrollan con el fin de prevenir la delincuencia juvenil y desarrollar espacios seguros de recreación asimismo cambiar la percepción de los niños y jóvenes hacia la Policía Nacional de Honduras.

    Instructores Great Realizan Campeonato Deportivo Intercolegial En La Paz02 Instructores Great Realizan Campeonato Deportivo Intercolegial En La Paz04 Instructores Great Realizan Campeonato Deportivo Intercolegial En La Paz03

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora