martes, mayo 24, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Integrante de Grupo Delictivo «Los Payasos» es detenido cuando agentes constaban denuncia sobre falsa muerte de varias personas

    - Se recibió una denuncia sobre una posible muerte múltiple que resultó falsa, por lo que, se investiga si la misma, era con la intención de ejecutar una emboscada a los funcionarios policiales.

    Yoro, Yoro 13/mayo/2022. En el momento que se constaba la supuesta denuncia de una posible muerte múltiple, un sujeto, supuesto miembro de un Grupo Delictivo Organizado denominado «Los Payasos» que opera en el sector de Subirana, Yoro, fue detenido en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional.

    El detenido es un joven de 19 años de edad, residente en la aldea Buenavista de Subirana Yoro.

    - PUBLICIDAD -

    A él se le decomisó:

    – Un arma de fuego tipo pistola color negro, marca Girsan Serie T6368-18AO2560 y un cargador con 11 cartuchos sin percutir.

    – Un Chaleco color negro de uso exclusivo policial

    A él, según archivo policial, se le considera integrante de una banda criminal denominada «Los Payasos».

    Junto al detenido se requirio para efectos de investigacion a un menor de edad, también, integrante de este grupo delictivo que opera en los sectores de Subirana y Victoria Yoro dedicados al sicariato, robo y usurpacion de tierras.

    Este viernes el detenido fue puesto a la orden del Ministerio Múblico de esa zona acusado por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

    El imputado fue detenido en el momento que se verificaba una denuncia sobre la supuesta muerte de varias personas en la aldea Buenavista de Subirana, Yoro y, que según investigaciones, la misma fue dada a fin de ejecutar una emboscada en contra de los funcionarios policiales.

    Integrante de Grupo Delictivo Los Payasos es detenido cuando agentes constaban denuncia sobre falsa muerte de varias personas 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD