Investigan atentado contra profesional del derecho en Valle

- Publicidad -spot_img

Valle. Un equipo especializado de la Policía Nacional integrado por especialistas de la escena del crimen, agentes de investigación, prevención y de inteligencia, continúan este viernes con la investigacines para identificar, ubicar y capturar a los responsables del atentado criminal en contra de un profesional del derecho.

El informe policial detalla que el jueves 23 de julio del presente año a las 12:40 A.M. se informó de que a la altura de la carretera CA-1 que conduce hacia la ciudad de San Lorenzo, Valle, a inmediaciones del Centro Náutico había sido herida una persona por disparos producidos por arma de fuego.

Tras el hecho criminal
un grupo de especialistas llegaron a la escena del crimen y tras constatar la información iniciaron las investigaciones recolectando en primera instancia indicios para su análisis técnico científico.

La víctima, un profesional del derecho, originario de Amapala, Valle, de 48 años de edad, fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y, que tras interceptar su automotor, le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El afectado de inmediato fue trasladado a un centro asistencial de la zona para su atención médico donde se recupera satisfactoriamente de las heridas producidas por los disparos de arma de fuego.

En la escena del crimen se inspeccionó un vehículo tipo turismo Hiunday en el que se trasportaba el ofendido y que presenta el vidrio del conductor dañado debido a la acción criminal.

En el lugar, los agentes policiales recolectaron indicios que están siendo analizados y que serán de sustento para esclarecer el atentado criminal.

En la investigación de campo los agentes policiales lograron recolectar algunas características generales del medio de trasporte que utilizaron los fascinerosos para realizar la acción delictiva.

En estos momentos se continúa con las investigaciones sobre las causas que originaron la tentativa de homicidio en contra del ofendido protegido que actualmente se encuentra bajo seguridad policial.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img