martes, octubre 4, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    IP supervisa vistas públicas y mesas de regularización en Santa Bárbara

    Autoridades del Instituto de la Propiedad (IP) realizan giras de trabajo en el departamento de Santa Bárbara, con el fin de supervisar que las vistas públicas y las mesas de regularización se cumplan bajo los procedimientos establecidos, para lograr eficacia en el proceso de entrega de títulos de propiedad.

    El subdirector de la Dirección General de Regularización Predial, Russlan Yupanky Espinal, realizó una visita a las diferentes estaciones donde están ubicadas las vistas públicas y mesas de regularización para poder familiarizarse con los casos de los beneficiarios.

    - PUBLICIDAD -

    Uno de los mismos es, el de Jonny Pineda, quien manifestó su agradecimiento al IP por las acciones ejecutadas y la atención hacia el pueblo.

    Entretanto, Espinal señaló que por instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro se ha brindado colaboración para poder regularizar unos mil predios, en el departamento de Santa Bárbara; con el fin de hacer cumplir la promesa de gobierno de entregar los títulos de propiedades a los ciudadanos.

    El subdirector hizo la invitación a los pobladores de dicho lugar, quienes tendrán hasta el 14 de septiembre para abocarse a las vistas públicas y mesas de regularización, y recibir los títulos de propiedad en dominio pleno.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD