Joven inmigrante se quita la vida y sus padres culpan al presidente Trump

Una joven inmigrante se quitó la vida cuando supo que debido a órdenes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), y por políticas de Trump, su padre no podría volver a Estados Unidos.

Heydi Gamez, de apenas 13 años, tomó una fatal decisión. Ahora, sus padres culpan al presidente Donald Trump y a las reiteradas amenazas que hace a los inmigrantes.

La adolescente hondureña trató de quitarse la vida porque no quería vivir separada de su padre. Esto le causó una profunda depresión. Perdió la esperanza cuando se enteró que a su padre, Manuel Gamez, se le había prohibido por cuarta vez la entrada al país.

Trató de ahorcarse con un cable de teléfono en la casa de su familia en Brentwood, Nueva York. Su tía, Zoila Gamez, la encontró después de la medianoche del pasado 3 de julio, informó American Web Media.

La bajaron de inmediato y la llevaron con urgencia a un hospital. El intento de suicidio le había hecho mucho daño a su cerebro y quedó conectada a una serie de equipos médicos para mantenerla con vida.

Suscríbete a nuestros programas