lunes, octubre 3, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Juez pospone juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández, para el 24 abril de 2023, en el caso que se le sigue por narcotráfico

    El juez de Nueva York, ordenó cambio de fecha del juicio, con retraso de más de 3 meses, que estaba programada para el 17 de enero del 2023.

    Debido a complicaciones en el acceso a documentos clasificados, presentados por la Fiscalía, los abogados defensores de Hernández, deben recibir primero una autorización de seguridad por parte de las diferentes agencias de inteligencia involucradas en el caso.

    - PUBLICIDAD -

    Juez pospone juicio contra el expresidente Juan Orlando Hernández, para el 24 abril de 2023, en el caso que se le sigue por narcotráfico-1

    El fiscal del Distrito Sur de New York, dirigió una carta al juez, en la que indica que el abogado de la defensa de JOH, está en proceso de obtener la autorización de seguridad requerida, para acceder a esos documentos sensibles, lo que podría tomarle al menos entre 60 y 90 días.

    En la misiva agregó que el gobierno también necesitaba más tiempo para consultar con los componentes pertinentes del gobierno de Estados Unidos y el Departamento de Justicia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD