sábado, junio 25, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Juramentan David Ernesto Wainwright Ortega como subsecretario de Agricultura y Ganadería

    El ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona, juramentó este martes a David Ernesto Wainwright Ortega como nuevo subsecretario de Agricultura y Ganadería, en sustitución de José Benítez, que ahora es miembro de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras  (Invest-H).

    El nuevo subsecretario es ingeniero agrónomo de profesión y se había desempeñado como asesor ministerial de esa Secretaría.

    - PUBLICIDAD -

    “Hemos tenido un esquema de trabajo ya con el viceministro Benítez y tenemos la parte de agricultura familiar en apoyo a los productores independientes de Honduras”, dijo sostuvo Wainwright Ortega.

    Añadió que “ya he tenido un buen recorrido dentro del campo y ya soy conocido por las organizaciones campesinas, productores independientes y alcaldías”.

    Wainwright Ortega se comprometió “a seguir los lineamientos y objetivos de la Secretaría de Agricultura” y dijo que sueña con que el productor hondureño pase a un esquema más tecnificado para producir la tierra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD