miércoles, febrero 1, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La ARSA sostiene acercamiento con la AMHON para el fortalecimiento de la cooperación

    Dentro de las prioridades de la ARSA se contemplan la unificación de las bases de datos de información, iniciar con el pilotaje de proyectos ecológicos regulatorios y desarrollar el Plan de Expansión Territorial de la Agencia con las municipalidades.

    Una Delegación de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA) fue recibida por el Presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), el Sr. Nelson Castellanos; y el Gerente de Descentralización y Desarrollo Municipal de la AMHON, el Sr. Luis Castillo, con el objetivo de sostener una reunión que permita el fortalecimiento de la cooperación entre ambas instituciones.

    Asimismo, este acercamiento busca el beneficio del desarrollo integral municipal y nacional, a través de la gestión institucional y ejecución de proyectos para garantizar la protección de la salud de la población hondureña en general.

    - PUBLICIDAD -

    Ambas partes estimaron conveniente fue la puesta en marcha de un Convenio Interinstitucional, ya que a través del mismo se impulsarán proyectos que permitan el fortalecimiento institucional.

    La reunión concluyó con el compromiso mantener un seguimiento de esta actividad para el análisis de las distintas consideraciones del Plan de Trabajo para el Convenio que se contempla suscribir.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora