La boda más esperada del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo se comprometió con Georgina Rodríguez

Las campanas de boda podrían sonar muy pronto para la pareja que forman Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez pues según fuentes en Portugal el astro del fútbol y la modelo española se han comprometido en matrimonio.

Así lo afirma en diario Correio de Manha destacando que el capitán del Club Juventus de Turín le pidió la mano a la madre de su hija Alana Martina y ella le dio el “sí”. “Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se llevará a cabo pero pocas personas conocen los detalles”, se asegura. “Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia”, afirmó una fuente cercana a la pareja.

Ronaldo, de 33 años, y Rodríguez, de 24, fueron vistos desde principios de semana en una escapada romántica por Londres donde presenciaron un partido de tenis en la O2 Arena -junto con el hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., de 7 años- y posteriormente cenaron en un restaurante local.

En fotos de paparazzi se puede ver a la pareja luciendo alianzas de diamantes que según múltiples fuentes son de la marca francesa Cartier. Los tortolitos también fueron vistos en La Royal Opera House disfruntando del clásico “La Bayadère”. Posteriormente ella colgó en su Instagram Stories un acercamiento de su mano con la alianza de diamantes.

 

La pareja se conoció en 2016 durante un evento de la marca Dolce & Gabanna en Madrid. Por aquel entonces Gio trabajaba en la boutique de Gucci y él jugaba para el club Real Madrid. Su romance se hizo público cuando unos paparazzi los captaron paseando muy acaramelados en Disneyland de París en noviembre del 2016. En pocos meses Rodríguez estaba embarazada de la primera hija biológica del futbolista, que hace solo un par de días cumplió su primer año de vida.

De comprobarse la noticia, el compromiso llegaría en medio de una crisis sin precedentes para el jugador quien enfrenta serias acusaciones en Las Vegas. Ahí la exmodelo Kathryn Mayorga lo acusó de violarla analmente en la habitación de un hotel.

Mayorga y Ronaldo habían pactado un acuerdo con una compensación de $375,000 de por medio, pero ahora los nuevos abogados de la mujer alegan que Mayorga fue obligada a firmar dicho acuerdo en desventaja.