viernes, febrero 23, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos intensifica operativos en temporada navideña

    Tegucigalpa, Francisco Morazán, 23 de diciembre de 2022. Como parte de la estrategia “Policía y Comunidad en esta Navidad 2022” agentes policiales de la DNSPF han intensificado los operativos a nivel nacional, esto con el fin brindar seguridad a la población hondureña en cada una de las fronteras, aduanas, puertos y aeropuertos de Honduras.

    Con la implementación de los trabajos policiales a nivel nacional, se pretende crear un ambiente de paz y tranquilidad a todos los ciudadanos, garantizando la libre movilización de todas las personas que entran y salen del país.

    - PUBLICIDAD -

    Entre las actividades ejecutadas se encuentran las operaciones policiales orientadas a la protección de la vida humana, patrullaje en puntos fijos, en vehículo y a pie, combate a los delitos de contrabando, tráfico ilegal de drogas, tráfico de personas, tráfico de armas y municiones, mantener el orden público, proteger los bienes públicos y privados, todo en el marco del respeto a los derechos humanos, con el fin de lograr la paz y tranquilidad de la comunidad.

    Con estas estrategias la Policía Nacional a través de la DNSPF trabaja para que durante  en esta temporada navideña la población pueda disfrutar en familia de estas fechas festivas, cumpliendo con el compromiso de servir y proteger.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora