sábado, febrero 4, 2023
21.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos intensifica operativos en temporada navideña

    Los agentes han sido diseminados en todo el territorio nacional para brindar seguridad a toda la ciudadanía.

    Tegucigalpa, Francisco Morazán, 23 de diciembre de 2022. Como parte de la estrategia “Policía y Comunidad en esta Navidad 2022” agentes policiales de la DNSPF han intensificado los operativos a nivel nacional, esto con el fin brindar seguridad a la población hondureña en cada una de las fronteras, aduanas, puertos y aeropuertos de Honduras.

    Con la implementación de los trabajos policiales a nivel nacional, se pretende crear un ambiente de paz y tranquilidad a todos los ciudadanos, garantizando la libre movilización de todas las personas que entran y salen del país.

    - PUBLICIDAD -

    Entre las actividades ejecutadas se encuentran las operaciones policiales orientadas a la protección de la vida humana, patrullaje en puntos fijos, en vehículo y a pie, combate a los delitos de contrabando, tráfico ilegal de drogas, tráfico de personas, tráfico de armas y municiones, mantener el orden público, proteger los bienes públicos y privados, todo en el marco del respeto a los derechos humanos, con el fin de lograr la paz y tranquilidad de la comunidad.

    Con estas estrategias la Policía Nacional a través de la DNSPF trabaja para que durante  en esta temporada navideña la población pueda disfrutar en familia de estas fechas festivas, cumpliendo con el compromiso de servir y proteger.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora