viernes, agosto 12, 2022
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La DPI captura a una fémina por el delito de asesinato en La Lima, Cortés

    Con la finalidad de esclarecer un hecho delictivo donde perdió la vida la ciudadana Keybi Patricia Biera Torres; la Policía Nacional logró la captura de una fémina por el delito de asesinato.

    Luego de arduas labores investigativas realizadas, por funcionarios asignados a la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron la captura de la suspuesta homicida en la colonia Planeta del municipio de La Lima.

    - PUBLICIDAD -

    La sospechosa fue identificada como una jornalera de 34 años, originaria y residente en la aldea Sidra de Danlí, El Paraíso.

    Cabe mencionar que, la imputada se escondía de las autoridades en la zona norte, pero gracias a las labores de búsqueda ejecutada por los agentes policiales fue posible su detención.

    Autoridades del Juzgado de Letras Seccional de Danlí, El Paraíso, solicitaron su captura desde el pasado 26 de mayo del 2022.

    En este sentido, la sospechosa será trasladada por los agentes hasta los Juzgados de la zona oriental que solicitaron su captura para que responda por el delito contra la vida que se le acusa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD