lunes, septiembre 26, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La historia de Clarita de Asis, la perrita quinceañera

    El pasado fin de semana, Clarita de Asis Ramos, una perrita chihuahua quinceañera, se hizo viral gracias a un video de su festejo que se compartió en TikTok. Su fama creció en cuestión de días, al grado de que ahora hasta tiene su propia cuenta en dicha red social.

    Sin embargo, la historia de Clarita va más allá del video de su vals y es precisamente su compañero humano quien nos contó todo sobre esta preciosa perrita chihuahua.

    5 años de una perrita con suerte

    - PUBLICIDAD -

    Juan Ramos, el dueño de Clarita, Clarabolla o Clarabella, como también le dicen, cuenta que su amada perrita llegó a su vida un 12 de agosto de hace quince años y desde ese momento todos en casa la han considerado como un miembro más de la familia.

    Y es que cuando se trata de festejar a Clarita la familia no la piensa dos veces. Al cumplir 15 meses, la perrita chihuahua tuvo su primer festejo y a partir de ahí, año con año, la familia Ramos ha celebrado la fortuna de tener a esta lomita con ellos.

    La promesa que los Ramos le hicieron a la perrita quinceañera

    El año pasado, en su cumpleaños 14, la familia de Clarita, la celebraron como de costumbre, pero en esta ocasión el festejo vino con una promesa, que si ella les regalaba otro año, ellos le organizarían un fiestón de XV años con todo y la Sonora Dinamita.

    Al parecer, la promesa convenció a Clarita, pues después de meses de preparativos y ensayos, el pasado 13 de agosto se llevó a cabo la celebración en el salón de eventos Real Victoria, en el municipio de Amecameca de Juárez, Estado de México.

    Vestido, vals, último regalo y mucho amor

    Como se acostumbra, el Sr. Juan Ramos junto con toda su familia organizaron una misa para agradecer por la vida de la perrita, aunque la festejada no pudo estar presente.

    Pero donde por supuesto no pudo faltar fue en la pachanga, pues después de dar gracias, los Ramos y sus invitados, se dieron cita en el salón de fiestas para continuar con la celebración.

    En punto de las 8 pm, después de que los 300 invitados le clavaron el diente al delicioso banquete, la festejada hizo su triunfal aparición usando un pequeño vestido de quinceañera color blush, adornado con pedrería, mientras de fondo se escuchaba la Marcha Triunfal de Aida.

    Juan cuenta que el atuendo fue mandado a hacer con una modista, quien tardó 3 meses en la confección de este y dos vestidos más que Clarita usó para los bailes modernos.

    Por su parte, la corte de honor estuvo integrada por José Antonio, Hugo, Danna y Judith, familiares muy queridos y cercanos a la perrita quinceañera, así como dos sobrinos de Clarita, los perritos Monkey Jr. y Bella.

    Clarita, acompañada siempre de Juan, no solo tuvo vals de entrada, sino también se echó el vals principal, el vals familiar a ritmo de “El Castillo Vagabundo”, la coronación y la entrega del último juguete, el cual fue un peluche de un perrito chihuahua.

    Para los bailes modernos, la perrita quinceañera bailó un remix de merengue y música de banda, los cuales fueron muy aplaudidos por todos los invitados.

    Clarita fue muy cuidada en todo momento

    Para Juan es muy importante hacer énfasis de que Clarita siempre estuvo acompañada por él, que es a quien más confianza le tiene la perrita, y que cuidaron que ella estuviera tranquila, respetando su vida y su espacio para que no se sintiera incómoda.

    Pidieron a los invitados que las fotos las tomaran desde su lugar, que nadie quisiera cargarla o tomarle una foto de cerca, además las únicas personas que tuvieron contacto con ella, además de Juan, fueron aquellos que viven en la misma casa con Clarita.

    La pachanga se hizo viral en TikTok gracias a un mesero

    El primer video que se compartió de la fiesta de XV años de Clarita, fue a través de la cuenta de Tik Tok de @xpapimarcox, quien trabajó como mesero en la fiesta de la perrita y que después compartió otros detalles de lo que presenció.

    Ahora, después de todo el amor que Clarita recibió en redes, la familia decidió hacerle su propia cuenta de Tik Tok para compartir ahí y de primera mano las aventuras de esta suertuda lomita y por qué no, hasta la celebración de sus siguientes cumpleaños.

    Sin duda, cumplir XV años en México es un festejo bastante importante, pero cuando se trata de los 15 años de un perrito es aún más grande, pues rara vez estos peluditos nos conceden estar tanto tiempo haciéndonos compañía. ¡Muchas felicidades a Clarita de Asis!

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD