viernes, abril 26, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La hondureña Yaritza Owen logró su pase a la mansión de Nuestra Belleza Latina 2018

    La hondureña Yaritza Owen logró su pase a la mansión de Nuestra Belleza Latina 2018.

    Owen fue la primera participante en obtener un lugar en la mansión, donde recibirán la preparación necesaria para llegar a la final y ganar la ansiada corona.

    - PUBLICIDAD -

    La catracha fue de las primeras chicas en realizar el reto que le dio el pase directo.

    Hace una semana la catracha había calificado para la siguiente fase, pero fue el domingo por la noche que recibió el sí por parte del jurado.

    Yaritza fue la primera concursante en recibir las llaves de la mansión, tras hacer su prueba final que consistió en presentar noticias ininterrumpidas mientras recibía indicaciones de Francisca Lachapel por medio de un apuntador.

    Después de las audiciones en seis ciudades diferentes en los Estados Unidos y Puerto Rico entre 10-12 finalistas pueden pasar a la mansión en Miami y vivir juntas lugar en el que reciben las diferentes clases de baile, pasarela, dicción, teleprompter y formación física.

    Las finalistas compiten entre sí cada semana en diferentes retos. Después de cada episodio, el público en el país llega a votar por su concursante favorita a través de llamadas por teléfono o texto. El público tiene la intención de voto basado en el delegado, y no por su nacionalidad, por lo que se le permite tener más de una concursante de un mismo país o tener la misma nacionalidad.

    Semana a semana las 3 finalistas con menos votos están en peligro, lo que significa que una se salva por las otras concursantes, otra por los jueces y otra es eliminada, aunque en algunos casos raros, una concursante puede ser descalificada (2009 y 2011) y se sustituye por una semifinalista. O un doble eliminación se produce (2011). El espectáculo corre entre 11-13 episodios, teniendo en cuenta las audiciones que serán en los tres primeros episodios, o en algunos casos todas las piezas fundidas en una. Después de que las niñas se redujeron a seis finalistas (2007-2010), a partir de Temporada 5 sólo cuatro finalistas compiten en la final. La ganadora del concurso gana un contrato para ser uno de la nueva personalidad se enfrenta en muchas de Univisión sus programas y entregas de premios, así como otros contratos para diferentes empresas patrocinadoras, la oportunidad de ganar más de $ 250,000 en efectivo y los premios y ser coronados y reinan con el título de Nuestra Belleza Latina por un año. En 2010 como un bono adicional la subcampeona se le dio la oportunidad de convertirse en una anfitriona de Sábado Gigante y un gran premio de $ 50,000 dólares.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora