sábado, noviembre 26, 2022
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La nueva Dinaf brinda atención psicológica y social a niña rescatada por maltrato físico y psicológico

    spot_img

    En una operación articulada, entre la nueva Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), la Policía Nacional y el Ministerio Público, se logró recuperar a una niña en condición de vulneración de derechos, por maltrato físico y psicológico en la comunidad de Tegucigalpita, Omoa, Cortés.

    Esta denuncia que trascendió en medios de comunicación y redes sociales, fue coordinada de inmediato por la Regional Norte, con las autoridades de la zona, brindándole a la menor de edad, asistencia médica y psicológica de emergencia.

    - PUBLICIDAD -

    Cabe mencionar, que la Dinaf, en cumplimiento a su mandato de garantizarle sus derechos, le proporciona intervención psicológica, gestión de asistencia alimenticia y la remisión al sistema de salud por encontrarse en delicado estado de desnutrición.

    Asimismo, el equipo de trabajadoras sociales, realizarán estudios a la familia extendida, para definir las condiciones en las que viven y determinar la posibilidad de conectar con la oferta social del Gobierno de la República.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora