miércoles, mayo 22, 2024
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, en conmemoración al Día Mundial de la Tierra, celebró en el Cerro Juana Laínez

    La Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente, en conmemoración al Día Mundial de la Tierra, celebró en el Cerro Juana Laínez  un evento importante llevandose a cabo con el auspicio de la Dirección de Gestión Ambienta. Este evento se enfocó en la importancia de preservar nuestro planeta y destacó el compromiso colectivo hacia la protección ambiental y el cuidado de nuestro hogar compartido.

    Para llevar a cabo este evento, la SERNA participó con diversas direcciones del gobierno, incluyendo autoridades del ministerio como ser el viceministro Malcolm Stufkens, así como estudiantes de la Universidad de Defensa de Honduras, la Alcaldía Municipal y las Fuerzas Armadas. La participación de estas diferentes organizaciones y autoridades dio a los asistentes una visión completa del trabajo realizado en beneficio del medio ambiente.

    - PUBLICIDAD -

    El evento fue respaldado por el gobierno de Xiomara Castro, lo que subraya su compromiso con la protección ambiental y el cuidado del planeta. Este compromiso colectivo es esencial para garantizar el bienestar de nuestro planeta y de nuestras comunidades para las generaciones futuras.

    En ese sentido, la celebración del Día de la Tierra fue un evento significativo que destacó la importancia de preservar nuestro planeta y el compromiso colectivo hacia la protección ambiental y el cuidado de nuestro hogar compartido. La participación de diversas direcciones del gobierno y otras organizaciones dio a los asistentes una visión completa del trabajo realizado en beneficio del medio ambiente, y el  esfuerzo del gobierno de Xiomara Castro subraya su compromiso con la protección ambiental.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora