lunes, noviembre 28, 2022
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La UDEP-5, reporta la aprehensión de tres personas durante el fin de semana

    -Las detenciones se producen como resultado de las operaciones policiales que se realizan en el marco del operativo Policia y Comunidad en esta navidad.

    spot_img

    Puerto Cortes, Cortes. 21 de noviembre, 2022. -La Unidad Departamental de Prevención #05 (UDEP-5) registro durante el fin de semana la detención de tres individuos sospechosos por diferentes ilícitos.

    Las acciones fueron realizadas en el marco de las operación Policial denominada Policia y Comunidad en esta Navidad y en la que participan las diferentes unidades operativas que integran la UDEP-5, para garantizar la seguridad de la población.

    - PUBLICIDAD -

    – En la comunidad de El Rondón, Baracoa, Puerto Cortes, fue detenido un hombre de 39 años de edad, originario del municipio de Puerto Cortes, quien mediante atención de denuncia recibida a través del 911 fue arrestado por agentes policiales de la DNPSC, al considerarlo sospechoso del ilícito de daños a la propiedad y amanezcas a muerte.

    -En la Colonia 23 de abril del municipio de Puerto Cortes, se procedido a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, de oficio jornalero quien fue reportado mediante denuncia por su compañera de hogar como sospechoso de violencia doméstica.

    -Y en el Barrio Rio Mar también del municipio porteño, fue arrestado un presunto guardia de seguridad de 41 años de edad, originario del municipio de Omoa, como sospechoso del delito de robo. Cabe señalar que este individuo ya cuenta en su haber con antecedente policial por el mismo ilícito desde el año 2016.

    Siguiendo los procedimientos legales correspondientes a cada uno de los implicados se le leyeron sus derechos como detenidos y fueron remitidos ante la autoridad correspondientes para que se les deduzca responsabilidad.

    De esta manera la Policia Nacional reitera su compromiso de Servir y Proteger a la Población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora