miércoles, noviembre 30, 2022
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    La vicepresidenta del Congreso Nacional Scherly Arriaga inicia gira por el departamento de Cortés para atender la Emergencia Nacional decretada por la presidenta Xiomara Castro

    spot_img

    Fue nombrada como la Coordinadora para la Zona Norte de la Comisión de Contingencia y Gestión de Riesgo del Congreso Nacional.

    San Pedro Sula, 24 de septiembre de 2022. La vicepresidenta del Congreso Nacional, dra. Scherly Arriaga, inició hoy una importante gira por el departamento de Cortés para llevar ayuda humanitaria y brigadas médicas a los diferentes albergues, luego de que la presidenta constitucional de la República de Honduras, Xiomara Castro, decretara Emergencia Nacional.

    - PUBLICIDAD -

    El desplazamiento de la parlamentaria Arriaga dio inicio desde Potrerillos y pasará por Pimienta, Villanueva, San Manuel, La Lima y San Pedro Sula, estableciendo vigilancia permanente con su equipo de trabajo en Omoa, Puerto Cortés, Choloma, San Francisco, Santa Cruz de Yojoa y San Antonio de Cortés.  

    Cabe resaltar que la congresista, fue nombrada como la Coordinadora para la Zona Norte de la Comisión de Contingencia y Gestión de Riesgo del Congreso Nacional que preside la diputada Angélica Smith, mismas que sostendrán una importante reunión el próximo lunes 26 de septiembre en la sede del poder legislativo.  «Las consecuencias de tanta vulnerabilidad que viven nuestros pueblos es el reflejo de incólume de 12 años de corrupción y narcotráfico impuestos por la dictadura del Partido Nacional. Nadie sabe dónde fueron a parar los miles de millones aprobados cada año para atender emergencia porque la gente estuvo en total abandono y esa es la razón por la que estamos aquí para darles por primera vez -en más de una década- respuesta digna e inmediata» subrayo la vicepresidenta del legislativo.  «Por mandato de nuestra presidenta Xiomara Castro estamos atendiendo de manera integral y solidaria a las comunidades afectadas y protegiendo preventivamente las zonas que puedan ser golpeadas por los fenómenos» finalizó la dra. Arriaga.

    La vicepresidenta del Congreso Nacional Scherly Arriaga inicia gira por el departamento de Cortés para atender la Emergencia Nacional decretada por la presidenta Xiomara Castro 01 La vicepresidenta del Congreso Nacional Scherly Arriaga inicia gira por el departamento de Cortés para atender la Emergencia Nacional decretada por la presidenta Xiomara Castro 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora