jueves, mayo 23, 2024
29.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Lanzamiento del Plan Nacional de Seguridad «Solución contra el crimen» en SPS

    La Policía Nacional de Honduras, con apoyo de la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Roberto Contreras, a través de la Gerencia de Deportes, realizó este día una brigada médica en las instalaciones del Complejo Olímpico Metropolitano.

    Cientos de sampedranos fueron atendidos de manera gratuita en las áreas de medicina general, pre clínica, psicología, odontología y farmacia.

    - PUBLICIDAD -

    Sumado a la jornada de salud, en las instalaciones deportivas también se desarrollaron actividades recreativas para adultos y niños, como juegos, música y exposición de las diferentes direcciones de la Policía Nacional, sin faltar las refrescantes piscinas, saltarines, deliciosas golosinas y el helicoptero para las fotografías del público.

    A esta actividad asistió el Ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, quien luego de realizar un recorrido por el lugar, agradeció a la Gerente de Deportes, Danna Gutiérrez, por el apoyo brindado por la Municipalidad Sampedrana a tan importante evento de proyección hacia la comunidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora