miércoles, octubre 5, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Legalizan las Cajas Rurales de Ahorro y Crédito para dinamizar la economía agrícola

    Formalizar y legalizar la organización de las Cajas Rurales de Ahorro y Crédito (CRAC), en todo el país se plantea un equipo técnico de especialista en el tema, como parte de la estrategia contra la pobreza y extrema pobreza rural, diseñada en el plan de gobierno de la presidente, Xiomara Castro.

    La finalidad es dinamizar la economía agrícola del país, la seguridad alimentaria y la soberanía alimentaria. Para lograr este objetivo el gobierno ha dispuesto equipos de trabajo de técnicos especialistas en el tema, de diferentes instituciones afines a estos propósitos.

    - PUBLICIDAD -

    Los equipos de técnicos que trabajan en la formalización y legalización de las CRAC, forman parte de la Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria (DICTA), adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), técnicos del Programa Nacional de Desarrollo Rural Sostenible (PRONADERS), el equipo del Programa de la Red Solidaria, de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el Servicio Nacional de Emprendimientos y de Pequeños Negocios (SENPRENDE).

    Legalizan las Cajas Rurales de Ahorro y Crédito para dinamizar la economía agrícola.2

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD