«Lempirita Móvil» más cerca del consumidor

Tegucigalpa, 29 de abril de 2021. – Este día y mañana, «Lempirita Móvil» estará en varios barrios y colonias del Distrito Central, con una variedad de productos de la canasta básica, a precios accesibles.

Hoy de 9 de la mañana a 4 de la tarde, estarán ubicados en Residencial Honduras, Congreso Nacional, en las colonias Las Palmas, Las Brisas, 21 de Octubre, San Francisco, La Esperanza, El Retiro, Bendeck y Policarpo Paz.

Los lugares son accesibles, para que los consumidores puedan abastecerse de sus alimentos a precios justos.

Mañana viernes en el mismo horario, se ubicarán en las colonias San Francisco, El Retiro, Iberia, Las Palmas, Bendeck, Kennedy, 21 de Octubre, La Esperanza, Congreso Nacional y Residencial Honduras.

Este modelo de negocio «Lempirita Móvil», se desplaza en barrios y colonias donde no hay establecidos centros de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO). De esta forma, muchas familias pueden comprar sus productos de la canasta básica a precios justos, lo que genera un ahorro en la economía familiar.

En estos puntos se puede comprar aceite, huevos, azucar, espaguetis, café, arroz, avena, manteca, sal entre otros. Los frijoles se venden a L12 la libra, un precio accesible para todos los consumidores.

Dato
El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y BANASUPRO, mantiene activo «Lempirita Móvil», para asegurar el acceso de las familias hondureñas a sus alimentos de primera necesidad, a precio más bajo que en cualquier mercado convencional.