viernes, junio 14, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Liberada CA-5 a la altura del desvío hacia La Paz, y resultan tres policías heridos

    Comayagua 30 de abril de 2024.- La Policía Nacional libera la carretera CA-5 a la altura del desvío El Conejo, Villa de San Antonio, luego de tener cerrado el paso por más de seis horas, por pobladores de la aldea Soluteca, Concepción La Paz, exigiendo reparación de calles.

    Cabe mencionar que el desalojo se realizó luego de extensos diálogos que se sostuvo por parte de la Policía Nacional el Comisionado de Policía Hugo Leonel Velásquez Aguilera, y el Sub Comisionado de Policía Carlos Eduardo Rojas, con las personas que realizaban la toma, pero quienes se negaron rotundamente a liberar el paso vehícular.

    - PUBLICIDAD -

    Agentes policiales heridos.

    Lamentablemente los pobladores empezaron a lanzar piedras y palos contra los uniformados, donde resultaron heridos tres funcionarios policiales, quienes fueron llevados de inmediato al centro asistencial en Comayagua, con heridas en sus cráneos, rodillas y brazos, productos de los golpes recibidos, pero gracias a Dios y a la intervención medica se encuentran fuera de peligro y su estado de salud es estable.

    Asimismo, es importante mencionar que se decomisó una gran cantidad de armas blancas tipo machete a los protestantes, para evitar que sucedieran más hechos que lamentar.

    La Policía Nacional, invita a la ciudadanía en general a tener conciencia y respetar los derechos de las demás personas hondureñas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora