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    Licenciados en periodistas y comunicadores del Curso Especial de Formación para Oficiales Auxiliares se presentan a sus lugares de asignación para la práctica profesional supervisada

    Los futuros Oficiales de Policía que dentro de unos días recibirán su ascenso a su grado inmediato superior de Sub Inspectores recibieron dos semanas de capacitación previa a práctica profesional sobre temas de vocería, derechos humanos, marketing digital, entre otros temas en la Dirección de Comunicación Estratégica

    Tegucigalpa, 19 de diciembre de 2022.- Un total de 32 profesionales universitarios del Curso Especial de Formación para Oficiales Auxiliares (CEFOA), de la Academia Nacional de Policía, iniciaron ayer su práctica profesional supervisada para cumplir con el espacio curricular dentro del plan de estudio de los aspirantes a Oficial de Policía con el grado de Sub Inspectores.

    Los aspirantes a oficiales fueron diseminados en las Direcciones policiales, unidades departamentales y metropolitanas en todo el país, donde pondrán en práctica sus competencias profesionales como periodistas, comunicadores sociales y mercadeo digital.

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    El objetivo que se percibe es que éstos profesionales apliquen los conocimientos adquiridos durante su proceso formativo en la ANAPO, con el que generaran diversas propuestas en el tema de manejo de medio de comunicación, diagnósticos comunicacionales y diseño de campañas publicitarias para públicos internos como externos.

    Este es el primer curso que implementa la Policía Nacional en el que se capacitan en temas policiales a profesionales universitarios de diferentes áreas del conocimiento para que contribuyan en la construcción de procesos administrativos robustos, que deriven en un servicio de calidad a la población hondureña.

    Los futuros oficiales de Policía finalizarán su práctica profesional supervisada el próximo 10 de enero de 2023, previo a su graduación y ascenso al grado de Sub Inspector Auxiliar de Policía.

    La ideas de la Dirección de Comunicación estratégica es que estos oficiales atiendan a los medios de comunicación, asistan a programas de radio/TV y asesores a los Oficiales de cada unidad en la correcta forma de hacer un mercadeo institucional para prestar un mejor servicio a la población hondureña.

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