Listo para funcionar Moderno Hospital Policlínico en Siguatepeque

Autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), anunciaron este día que el moderno Hospital Policlínico de Siguatepeque, en Comayagua, está listo para funcionar.

En las últimas horas INSEP, dio a conocer la finalización de la construcción de este importante centro hospitalario, mismo que podría venir a descongestionar el flujo de pacientes contagiados por Covid-19 en la zona central   y sus alrededores, o para brindar asistencia las 24 horas del día a la población en general, han informado autoridades edilicias del municipio de Siguatepeque.

El Titular de INSEP, Roberto Pineda, manifestó que “Este edificio está diseñado para ser un Hospital de primera”.

Sus instalaciones están en perfectas condiciones para albergar a los pacientes, el área es amplia, cómoda, segura y se podrá brindar los cuidados y atenciones a cada enfermo, afirmó el funcionario.

Este hospital Policlínico está conformado por 3 modernos edificios para atender las emergencias, consulta externa, farmacia y laboratorio.

El estacionamiento tiene una capacidad de aparcar alrededor de 300 vehículos, cuenta con 5 quirófanos, un cuarto de gases médicos, un cuarto eléctrico, entre otras importantes áreas.