Lo detienen por haber abusado sexualmente de su hijastro de siete años de edad

489

Tela, Atlántida. A raíz de una denuncia interpuesta por los familiares de un menor de siete años de edad, por el delito de violación especial agravada, la Policía Nacional requirió en la aldea Los Patos de ese municipio al sospechoso de ese ilícito.

Se trata del padrastro de la víctima identificado  como Ariel Eduardo Ramírez de 25 años de edad, quien fue detenido por la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), asignados a la UDEP #1, en obediencia a una orden de detención preventiva girada por la Fiscalía del Ministerio Público.

A Ramírez, se le acusa del delito de violación especial agravada en perjuicio de su propio hijastro, quien se encuentra interno en un centro hospitalario de la localidad, debido a las lesiones ocasionadas durante el abuso sexual.

Según la investigación preliminar, el hecho ocurrió el pasado jueves cuando la víctima se dirigía a la casa de un familiar y fue interceptado por el sospechoso.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía que ordenó su detención preventiva para que responda por el delito que se le acusa.