lunes, mayo 20, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Los argumentos de la Fiscalía para legalizar la captura de John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios

    El Juzgado 59 Penal Municipal de función de garantías en Bogotá decidió enviar a la cárcel al ciudadano estadounidense John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios y señalado como el principal responsable de su muerte el pasado 22 de enero.

    El hombre intentó escaparse viajando a Panamá en donde solo estaría de paso, pues su destino era Turquía; sin embargo, una temprana alerta de la policía colombiana a las autoridades migratorias ayudó a que fuera capturado en territorio centroamericano.

    - PUBLICIDAD -

    Una vez detenido, un juez emitió una orden de captura que permitiera su retorno a Colombia en manos de las autoridades para responder por este crimen en el que él es el principal sospechoso de haberle quitado la vida a la joven colombiana.

    La Fiscalía pidió la captura del ciudadano estadounidense por los delitos de feminicidio agravado y concurso con el delito de ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio.

    Por su parte, la defensa manifestó que le fueron violados algunos derechos fundamentales a John Poulos, como la captura realizada en Panamá y posteriormente su captura por parte de las autoridades colombianas. Además, alegó que le fuera quitado su celular y quedara completamente incomunicado, y no le fuera proporcionado un medicamento de uso regular.

    Poulos permanecerá en las celdas del bunker de la Fiscalía donde estará detenido mientras se resuelve su situación judicial por el crimen de la DJ Valentina Trespalacios.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora