sábado, noviembre 26, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Luis Redondo, presidente del CN dispuesto a fortalecer relación con Japón

    spot_img

    El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, asistió a la ceremonia que de celebración del 62 aniversario del Natalicio de su Majestad el Emperador del Japón, Naruhito e inició acercamientos para fortalecer el comercio de café entre países.

    Redondo, durante la ceremonia agradeció al Embajador de Japón, Jun Nakahara, por la recepción en su residencia, a su vez aseguró que el Congreso Nacional tiene sus puertas abiertas para trabajar en el fortalecimiento de la relación entre países.

    - PUBLICIDAD -

    Fortalecer el comercio de Café

    El presidente del Congreso del Pueblo, aseguró que tomó la decisión de nombrar una Comisión para que inicie a trabajar en el fortalecimiento del comercio de café con Japón.

    La Comisión de Café del Congreso Nacional, está integrada por los diputados: Sergio Castellanos Perdomo, Cristhiam Saavedra, Mario Segura, Melvin Paredes Milla, Elvin Emilio Reyes, Romel Darío Morán Espinal, Andrés Alfredo Castro Turcios y Tania Pinto.

    En la ceremonia, el presidente del Poder Legislativo solicitó a las autoridades de Japón en Honduras considerar el apoyo al país, por la problemática que han dejado las últimas las catástrofes, ya que su eminencia Jun Nakahara es experto en desastres naturales.

    Autoridades de Gobierno

    La recepción en la residencia del Embajador, en ocasión de la Celebración del Natalicio de su Majestad el Emperador del Japón, contó con la participación de autoridades de gobierno como; el designado presidencial, Salvador Nasralla, la designada presidencial, Doris Gutiérrez y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país.

    Los representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país como; la Embajador de España, Embajador de la Unión Europea, Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprovecharon la presencia del presidente del Congreso Nacional para iniciar acercamientos y ponerse a la orden del Legislativo.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora