“Mantendremos presencia policial en todos los ejes carreteros y lugares turísticos”: Comisionado de Policía Roger Maradiaga

Tegucigalpa. 07 de octubre, 2021.– Como parte del fortalecimiento que la Policía Nacional brinda en los ejes carreteros de principal circulación, se continúan realizando diversos operativos a nivel nacional, ya que se espera la movilización de miles de hondureños y extranjeros en los diferentes lugares turísticos del país.

El Comisionado de Policía Roger Alberto Madariaga, enlace de la Comisión Permanente de Contingencias Honduras (COPECO), explicó que se busca evitar el incremento de accidentes viales, asimismo, brindar repuesta inmediata a aquellos ciudadanos que requieran del apoyo de la institución policial.

- PUBLICIDAD -

Maradiaga manifestó “nosotros estamos unidos con diversos entes de seguridad, con un solo objetivo, y es el de salvaguardar la vida de los hondureños durante este Feriado Morazánico, son más de 130 puntos de control en los que están diseminados nuestros agentes policiales”.

“Mantendremos presencia policial en todos los ejes carreteros y lugares turísticos”: Comisionado de Policía Roger Maradiaga

De igual forma el funcionario hizo un llamado a todas las personas que van a salir en los próximos días, de mantener siempre las medidas de seguridad emanadas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), practicando el uso constante de gel de manos, mascarillas y el distanciamiento físico.

La Policía Nacional continúa trabajando para brindarle un servicio de calidad a todos los hondureños.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD