Marathon empató 2-2 contra el Portland

En partido jugado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula Marathon igualó a 2 -2 contra el Portland Timber de los Estados Unidos en juego de ida de la Concacaf. El equipo visitante se puso arriba en el marcador por intermedio de él chileno Felipe Mora a los «35». Marathon reaccionó con gol del juevenil Bryan Castillo luego de un desborde por la izquierda de Edwin Solano que envió pase perfecto para que llegará Castillo para el 1-1.

En la parte de complemento Portland tomo la ventaja con gol de tiro libre de Diego Valeri desde unos 30 metros de distancia donde Denovan Torres dejó mucho espacio para el buen remate al ángulo superior derecho que pego en el poste y luego en en el guardameta.

 

El equipo hondureño consiguió la igualdad en jugada individual por parte de Marlon «Machuca» Ramírez  quién dentro del área se generó el espacio para sacar remate de pierna zurda para el 2-2 definitivo a los 68 minutos.

El partido de vuelta se jugará el martes 13 de abril a las 6:00 PM. Marathon ocupa ganar por cualquier marcador ya que un empate sin goles o 1-1 lo dejaría al margen de la competición al equipo hondureño, para ese partido se espera que ya estén disponibles Luis Garrido y Carlo Costly ausentes por lesión.