Matan a uno de los abogados defensores de la madre del narcotraficante ‘El Marro’

- Publicidad -spot_img

Uno de los abogados de la madre del narcotraficante José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, fue asesinado tras una persecución ocurrida en Irapuato, en el estado mexicano de Guanajuato.

El atentado ocurrió horas después de que María Eva ‘N’, madre del capo, fuera liberada junto con otras cuatro personas, por falta de evidencias en las acusaciones que la sitúan como una de las presuntas operadoras del Cártel Santa Rosa de Lima, que maneja el tráfico de combustible robado.

- Publicidad -

Los abogados de la familia Yépez Ortiz fueron perseguidos y atacados por sujetos desconocidos mientras viajaban por la ciudad de Irapuato. Uno de ellos fue asesinado, luego de que el vehículo volcara tras recibir varios disparos.

«Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego«, indicó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a través de una tarjeta informativa difundida por medios locales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img