sábado, junio 22, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mediante allanamiento arrestan sujeto y decomisan droga en San Esteban, Olancho

    Catacamas. 8 de abril de 2024. Con la finalidad de contrarrestar la venta y distribución de sustancias ilícitas en el municipio de San Esteban Olancho, agentes policiales lograron darle detención a un sujeto, por la presunta comisión del delito de tráfico de drogas.

    Esta importante acción policial fue ejecutada mediante allanamiento de morada, en la aldea Carnizuelar del municipio de San Esteban, departamento de Olancho, por un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    El detenido de 41 años, es originario de Catacamas, Olancho y residente en el sector donde se realizó la operación.

    Al momento del allanamiento se decomisó como medios probatorios del delito: 35 envoltorios con marihuana y una bolsa conteniendo la misma hierba con un peso aproximado de una libra.

    Cabe mencionar que, al ahora detenido se le seguirán diligencias por el delito flagrante de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

    Esta importante detención fue posible gracias a los constantes trabajos preventivos que se realizan por parte de los agentes uniformados, que han intensificado diversos operativos con el objetivo de reducir los índices de criminalidad en el país.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de seguir trabajando arduamente para contrarrestar a personas que se dedican a la venta y distribución de sustancias de uso prohibido y poner a disposición de la justicia a los responsables de cometer estos delitos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora