martes, mayo 30, 2023
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mediante Saturación Policial agentes de la UDEP-8 capturan a sospechoso del delito de tráfico ilícito de droga

    Cabe destacar que el sospechoso ya había sido detenido por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de munición de uso prohibido en fecha 22 de septiembre del 2022

    Talanga 27 de abril, 2023. La Unidad Departamental de Prevención 8 (UDEP-8), mediante saturación policial ejecutó el arresto de un ciudadano sospechoso del delito de tráfico de drogas.

    El arrestado es un agricultor de 33 años, originario y residente en la aldea Las aguas, Salama departamento de Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    Esta acción policial fue ejecutada en la aldea Agalteca del municipio de Talanga, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria a través, de esta Unidad Departamental de Prevención 8.

    Según el reporte policial la detención del ciudadano se ejecutó mediante saturación por agentes policiales al que como evidencia constitutiva se le decomisó 5 bolsitas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

    Asimismo, este sujeto ya había sido detenido anteriormente por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia ilegal de munición de uso prohibido en fecha 22 de septiembre del año 2022.

    El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar con el proceso con base en ley.

    La Policía Nacional continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña y sacar en circulación toda persona que cometa hechos ilícitos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora